Belleza

Así debes maquillarte si tienes los ojos muy juntos: ¡te cambiará la mirada!

Lograr un maquillaje perfecto cuando se tiene los ojos muy juntos es un poco complicado, pero no imposible.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de enero de 2021 · 11:00 hs
Así debes maquillarte si tienes los ojos muy juntos: ¡te cambiará la mirada!
Maquillaje perfecto: Así debes maquillarte si tienes los ojos muy juntos

Lo que a muchas mujeres les parece un problema a la hora de maquillar, puede tener una solución práctica y efectiva. So tienes los ojos muy juntos puedes recurrir algunos trucos para conseguir mejores resultados en tu maquillaje ¡Así que toma nota! 

Aplicar sombra para resaltar: lo primero que debes hacer es aplicar la sombra desde la mitad del párpado móvil hacia afuera, luego aportar luz al lagrimal, logrando así un efecto más amplio.

Sombras claras con brillo: el siguiente paso consiste en aplicar una sombra con brillo, con un tono claro como grises o beige, logrando levantar tu mirada, evita aplicar la sombra en los pliegues de los ojos.

Sombra ahumada: puedo utilizar sombras en color marrón o negro para lograr ese efecto ahumado, recuerda aplicarlos solamente en la esquina exterior para dar una mirada más amplia, y en la línea de las pestañas colocó una sombra de tono medio. 

Delineadores y máscara de pestañas: puedes aplicar un delineador en color negro es la línea de pestañas superiores e inferiores para lograr definir el ojo, luego aplicar al rímel, solo desde la mitad del ojo hacia afuera. 

Archivado en