Belleza

¿Cómo podrías engrosar tu cabello con clavos de olor? ¡Fácil y barato!

Dile adiós a tu cabello fino. Dale volumen a tu melena con la ayuda de los clavos de olor.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:42 hs
¿Cómo podrías engrosar tu cabello con clavos de olor? ¡Fácil y barato!
Engrosa las hebras de tu cabello con clavos de olor

El clavero o mayormente conocido como clavo de olor  es una especie nativa de Indonesia, se utiliza molido o entero, es ideal para aliviar dolores de muela para recetas de cocina. El mismo posee propiedades analgésicas y bacterianas.

Tiene la capacidad de eliminar bacterias que impiden el crecimiento capilar. De hecho, hoy hablaremos de este tratamiento casero que te ayudará a prevenir la caída del cabello, porque estimula la buena circulación capilar, fortalece el pelo y ayuda a engrosar las hebras de tu cabello.

Para poner en práctica el uso de este tratamiento, coloca en un recipiente un vaso de agua, dejando hervir por dos minutos, Pasado el tiempo, deberás añadir cuatro cucharadas de clavo de olor, dejándolo hervir por 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar hasta que enfríe y cuela.

Modo de uso

Coloca la infusión en un recipiente de spray, luego aplícalo una vez por semana haciéndote masajes circulares cubre tu cabello  por tres minutos, seguidamente tapa tu cabello con un gorro de baño o una bolsa plástica y deja actuar por 1 hora.

Recuerda hay miles de tratamientos y productos nocivos, como también existen tratamiento casero y económicos para fortalecer tu cabello. No olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el uso de este tratamiento.

Archivado en