Belleza

Lo llevarás a los 20, pero también a los 50: el flequillo de los 70´ volvió para quedarse

Se trata del clásico flequillo cortina que luce perfecto en cualquier tipo de rostros. De hecho, ¡te quitará años!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 4 de enero de 2021 · 20:00 hs
Lo llevarás a los 20, pero también a los 50: el flequillo de los 70´ volvió para quedarse

A partir del 2020 se pusieron en práctica algunas modas olvidadas. Uno de los primeros cambios de looks que hicimos en el año fue cortarnos el flequillo y para hacerlo de forma fácil y rápida, nos inclinamos por el cortina.

Lo mismo sucedió con las mechas. Las babylights sustituyeron a las hair money piece o la coloración half&half. Pero, los profesionales indicaron que hay un estilo de flequillo que favorece a todas -las de 20, pero también las de 50- y se trata de un concreto estilo de los años 70.

El flequillo cortina, apto para aquellas que tienen el pelo grueso pero también fino, se abre por el centro y queda ligeramente desfilada cuestión que estiliza cualquier tipo de rostro. Es un flequillo que en los años 70 tuvo mucha repercusión y que se llevaba con las puntas hacia arriba y con volumen. A

Lo llevan famosas como Heidi Klum o Dakota Johnson desde hace varios años y con el cual marcan su identidad. Por su parte, Macarena García o Blanca Suárez se han unido en alguna ocasión a este tipo de flequillo y auguramos que este 2021 vamos a ver más de una con este cambio de look. 

¿Tu lo llevarías?

Archivado en