Cómo podrías usar el shampoo de cola de caballo para tener un cabello perfecto: ¡luce una melena saludable y radiante!
Utiliza las propiedades de la cola de caballo y presume una melena perfecta.
Se acabó la búsqueda del producto perfecto para lograr lucir una melena hermosa y radiante. Pues una de las mejores alternativas es recurrir al uso del shampoo de cola de caballo, el mismo mejora tu cabello, evita que se quiebre, es anticaída y ayuda al crecimiento del pelo.
Por su parte la cola de caballo es una planta que se utiliza para hacer té. Tiene propiedades regeneradoras, gracias a su contenido de silicio y sales ricas en potasio, magnesio y aluminio es el ingrediente ideal para darle vida a tu melena.
El shampoo de cola de caballo le aporta diversos beneficios a tu melena, ya que previene y controla la caída del pelo un problema muy común provocado por el estrés. Además estimula el crecimiento del pelo de forma natural, también fortalece el cabello. Gracias a sus propiedades de silicio este shampoo evita que el cabello se quiebre, tenga roturas y se abran las puntas.
La cola de caballo protege el cabello, ya que sí está expuesto a altas temperaturas, este producto es tu mejor aliado y es ideal para todo tipo de cabello, además ayuda a eliminar la grasa capilar. Gracias a su incidencia en la formación de colágeno promueve el crecimiento del cabello.
¿Cómo preparar un shampoo de cola de caballo?
Ingredientes:
- 1 shampoo neutro.
- 3 cucharadas de cola de caballo.
- 1 taza de agua.
Lo primero que debes hacer es colocar en una olla el agua, luego agregar la cola de caballo y dejar hervir hasta crear una infusión-Retira del fuego y deja enfriar, seguidamente incorporar la infusión a la botella de shampoo neutro, finalmente agita para que la infusión compacte con el shampoo.
Modo de uso
Incorpora este shampoo en tus rutinas de belleza, puede utilizarlo dos o tres veces a la semana y poco a poco verás los cambios. Recuerda que si tienes alguna afección capilar es recomendable consultar con un profesional.