Belleza y salud

Trucos mágicos: lo que no sabías del enjuague bucal

Las ingredientes del enjuague bucal son sumamente potentes para combatir las bacterias. Puedes utilizarlo como un agente para la salud de las uñas, las axilas, los pies y además es un excelente aliado para la limpieza.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de enero de 2021 · 17:00 hs
Trucos mágicos: lo que no sabías del enjuague bucal
Trucos mágicos: Usos que no sabías del enjuague bucal

El enjuague bucal, como su nombre lo indica, se usa para combatir las bacterias de la boca y tener un aliento fresco, pero la verdad es que se le puede dar más usos que no sabías, y hoy se revelarán cuáles.

Si tu uñas presentan signos de infección por hongos, podrás utilizar una solución de enjuague bucal y vinagre blanco, aplicándolo en la zona afectada con un algodón de 2 a 3 veces por día.

En esos días que se te acaba el desodorante y no sabes que hacer, la mejor solución será humedecer un pedazo de algodón con enjuague bucal  y aplicarlo ligeramente por la axila, una solución al instante.

Prepara un baño para tus pies, en un recipiente agregar 3,25 ml de enjuague bucal  y agua tibia, sumerge tus pies por 15 minutos, su efecto te ayudará a solucionar el problema de los talones secos. 

Si se te acabó el cloro y no encuentras qué hacer, vierte un chorrito de enjuague bucal en la poceta y déjalo durante unas horas, después limpiar con un cepillo y enjuaga, listo todo como nuevo.

Archivado en