Rejuvenecimiento

Te favorecerán a los 50: los 4 cortes que serán tendencia para mujeres de melenas rizadas

Cuando entras en una edad media es necesario que encuentres la manera de darle vida a tu apariencia y contrarrestar los signos del envejecimiento. ¿Y qué mejor forma que revivir tu cabello rizado?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de enero de 2021 · 00:00 hs
Te favorecerán a los 50: los 4 cortes que serán tendencia para mujeres de melenas rizadas
4 cortes que están en tendencia para mujeres de melenas risadas y que favorecen a partir de los 50

Para darle un aspecto más juvenil a tu look cuando ya estás en los 50 años, es fundamental  que a pesar de que tengas el cabello rizado puedes optar por un corte de pelo totalmente versátil, que contrarrestar el envejecimiento. 

Corte ondulado corto: una de las mejores alternativas cortar tu cabello es a la altura de tus hombros e hidratar, dejarlos sueltos para que caiga sobre tu cara o peinarlo hacia un lado, recuerda siempre presumir tus rulos, no los escondas.

Corte bob rizado: este corte de cabello es el más utilizado por grandes celebridades, ya que es cómodo y a la vez versátil, puedes llevarlo a la altura de la clavícula, esto le aporta volumen a tu cabello. Pero si cuentas con cabello fino en la parte delantera, puedes peinarlo hacia un lado, así cambiará el aspecto y le darás vida a tu melena. 

Corte rizado con flequillo lateral: si tienes curiosidad y quieres atreverte a usar un corte más radical, puedes optar por el flequillo lateral, ideal para cabello rizado, le añade volumen a tus rizos y le aporta un toque de elegancia a tu estilo. 

Corte rizado con raya en medio: este corte con la raya y la mitad logra un aspecto muy natural en el cabello, ya que la raya en medio te permite alcanzar el equilibrio en tus rizos. Puedes llevarlo del largo que consideres, de igual forma es ideal para cualquier ocasión. 

Archivado en