¡Piel de porcelana! Con este tónico de arroz ideal para cerrar los poros y presumir un maquillaje perfecto

¡Piel de porcelana! Con este tónico de arroz ideal para cerrar los poros y presumir un maquillaje perfecto

¿A quién no le gusta lucir un cutis de revista? La mejor alternativa es el tónico de arroz para cerrar los poros y lograr un maquillaje perfecto.

MDZ Femme

MDZ Femme

Lograr un maquillaje perfecto en muchas ocasiones puede ser muy difícil,  más cuando tu cutis tiene los poros abiertos, pero existen algunas alternativas que te ayudarán a minimizar esa apariencia. Por este motivo, hoy te hablaremos de las maravillosas propiedades del agua de arroz.

El tónico de arroz es el secreto de grandes celebridades para lograr verse impecables tras las cámaras, ya que las propiedades del arroz pueden minimizar fácilmente los poros abiertos.

Por su parte el tónico de agua de arroz contiene grandes beneficios entre ellos, es rico en minerales y antioxidantes, lo cual es ideal para estimular el fluido sanguíneo en la piel. Además, calma la irritación y unifica el tono facial. Por este motivo es ideal utilizarlo antes del maquillaje para aportarle a tu cutis ese toque fresco y luminoso. 

Cómo preparar el tónico de arroz

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • ⅓ de taza de arroz blanco.

Preparación

Debes colocar el agua y el arroz en un recipiente y llevar a fuego hasta hervir, seguidamente retira del fuego y luego debes colar el líquido y dejar reposar durante 3 horas. 

Aplicación:

Previamente debes lavar tu rostro, luego aplica el tónico con ayuda de un algodón y sumergirlo en el agua. Luego,  pásalo suavemente por tu rostro, también puedes rociar un poco con ayuda de un frasco en spray.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?