Maquillaje duradero

Jamsu: la técnica más utilizada para que el maquillaje te duré todo el día

Ya no tienes que retocar el maquillaje cada dos horas para verte radiante durante todo el día, gracias al jamsu lucirás perfecta a lo largo del día 

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de enero de 2021 · 11:00 hs
Jamsu: la técnica más utilizada para que el maquillaje te duré todo el día

Lograr un maquillaje perfecto y que te dure todo el día parece imposible, pero la verdad es que no. Con los trucos que hoy revelaremos, todo será más fácil y llevadero.

Los expertos recomiendan la técnica de Jamsu. La misma, sigue agarrando fuerza para este 2021 y consiste en aplicar la base del maquillaje en el rostro con todo y polvos, y sumergir la cara en un recipiente con agua fría, para ayudar a fijarlo.

El truco coreano se aplica después de hacer tu rutina de skincare. Primero deberás aplicar la base del maquillaje, corrector y una buena base de polvo, enseguida en un recipiente grande con agua fría sumerge tu rostro durante 15 a 30 segundos.

Una vez pasado este tiempo, secar tu rostro con suave toquecitos de la toalla, nunca seques arrastrando. Si quieres evitar una tragedia, luego de esto tu maquillaje se verá como si estuviera adherido a tu piel al natural.

Los especialistas como Israel Quirós afirma que esto se debe hacer sin maquillaje de ojos,  puesto solo el de cara, sin iluminador ni brozer, para obtener mejores resultados, al finalizar esta rutina, puedes maquillar tus ojos.

Archivado en