Belleza

Los 3 cortes de pelo de bajo mantenimiento que no puedes dejar de usar en esta temporada

Dale un cambio a tu imagen y apuesta por cortes de bajo mantenimiento para lucir radiante en esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 28 de enero de 2021 · 11:00 hs
Los 3 cortes de pelo de bajo mantenimiento que no puedes dejar de usar en esta temporada
3 cortes de bajo mantenimiento que no puedes dejar de usar en esta temporada

A la hora de darle un giro a tu imagen no hay nada mejor que recurrir a un corte de cabello. El mismo tiene la potencia de hacer cambiar los rasgos físicos de tu rostro, por este motivo hoy te indicamos tres cortes de bajo mantenimiento que puedes utilizar durante esta temporada.

Según los estilistas estos son los cortes de bajo mantenimiento que reinarán durante esta temporada y que no puedes dejar de usar para lucir joven y radiante.

Bob corto con fleco

El corte bob se ha convertido en el principal protagonista durante el año pasado y seguirá reinando durante este 2021. Esto se ha visto reflejado en las redes sociales, ya que una gran cantidad de celebridades se ha unido a este nuevo estilo. El corte bob con flequillo le aporta tu estilo elegancia y es muy práctico al momento de peinar, según tu tipo de rostro debe ir justamente a la altura de la barbilla, puedes jugar con el flequillo, lo puedes llevar recto, en cortina o de lado, y lo mejor de todo le resta años a tu apariencia. 

Bob chop

Con este estilo lucirás igual que una princesa, así que anímate y durante esta temporada lleva tu cabello corto. Esta es una versión del corte de pelo bob que utilizó la princesa Diana de Gales, el mismo consiste en llevar capas cortas que van desde menos a más para terminar a la altura de la mandíbula, puedes acompañar tu corte con flequillo. Para peinar ese corte utiliza el secador y un cepillo rígido, para finalizar aplica un poco de gel fijador en spray y lucirás hermosa en poco tiempo.

Lob medio con putas degrafiladas

Este corte está inspirado en melenas pesadas, así que puedes realizar un Lob medio en capas y en las puntas degrafiladas. Este corte le aporta movimiento a tu cabello y disminuye el volumen.

Archivado en