Belleza

Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar las imperfecciones del rostro: ¡lucirás más joven!

Las mejores mascarillas de aloe vera te dejarán la piel de porcelana.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 28 de enero de 2021 · 20:00 hs
Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar las imperfecciones del rostro: ¡lucirás más joven!
Estas son las mejores mascarillas de aloe vera que te ayudarán a eliminar imperfecciones en tu rostro: ¡luce una piel de porcelana!

A la hora de hablar de plantas medicinales el aloe vera o sábila, será uno de los ingredientes que encabeza los primeros lugares en los tratamientos de belleza. Gracias a sus múltiples beneficios como cicatrizante natural y sus propiedades antisépticas que favorecen el cuidado y limpieza de la piel, se ha convertido en tu mejor aliado para el cuidado de la piel. 

Para comenzar se hablará de la mascarilla hidratante de aloe vera y yogur. Coloca en un recipiente 1 cucharada sopera de gel de aloe vera y 1 cucharada de yogur. Mezcla hasta obtener un líquido suave, luego aplica sobre tu cara dejándolo actuar por 20 minutos, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Esta es una de las mascarillas más usadas para combatir las manchas y el acné. Deberás mezclar 1 cucharada de gel de aloe vera y 1 cucharada de zumo de limón, aplícalo sobre tu rostro con suaves movimientos circulares, dejándola actuar por 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia, recuerda evitar el contacto con los ojos y la exposición al sol.

Con el aloe vera podrás hacer  múltiples mascarillas y en esta ocasión un exfoliante. Mezclar el gel de aloe vera con 1 cucharada de azúcar, deberás aplicarla con suaves movimientos circulares durante 5 minutos, luego deja secar, y para finalizar enjuaga con abundante agua fría.

Recuerda que antes de usar cualquier mascarilla, debes lavar previamente tu rostro, cuello y manos. En el caso de que tu piel sufra alguna irritación inmediatamente comuníquese con un dermatólogo de confianza.

Archivado en