Belleza

¡Dile adiós a las canas! Estas son las mascarillas más efectivas para teñirlas de forma natural

Despídete de las canas, sin necesidad de tintes, solo con mascarillas naturales.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:00 hs
¡Dile adiós a las canas! Estas son las mascarillas más efectivas para teñirlas de forma natural
¡Dile adiós a las canas! Estas son las mascarillas más efectivas para teñir las canas de una forma natural

Las canas son un signo completamente normal del paso del tiempo, surgen porque el cabello pierde la pigmentación de forma gradual a causa de la disminución de la melanina. Para taparlas, la primera opción es recurrir a tintes, pero también existen métodos naturales. 

De hecho, las mascarillas que te detallaremos a continuación, pueden ser una buen opción. Es que las mismas te ayudarán a oscurecer las canas sin maltratar al cabello, teniendo unos resultados increíbles. Lo mejor de todo es que estas mascarillas no te ayudarán solamente con las canas, también aportan nutrientes y vitaminas a tu cabello.

Habrás oído escuchar alguna vez de la mascarilla de aguacate, esta mascarilla ayudará a oscurecer tus canas y a hidratar tu cabello por completo. Para llevarla a cabo coloca en un recipiente  el aguacate y tritura  hasta conseguir un puré, agrega una cucharada de aceite de oliva y revuelve, luego con tu cabello previamente limpio, aplica desde la raíz hasta las puntas dejando actuar por 20 minutos, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua.

Otro tratamiento casero infalible para cubrir las canas es la mascarilla de café. Solo necesitarás colocar en un recipiente: 1 taza de agua, 3 cucharadas de café soluble y una yema de huevo. Mezcla hasta que todos los ingredientes se incorporen bien, luego aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar por 25 minutos, lava con abundante agua fría. ¡Los resultados te sorprenderán!

Estas mascarillas se recomienda aplicarlas 2 veces a las semanas para obtener mayores resultados. Tu cabello volverá a estar hidratado, brillante y fuerte  gracias a todos los nutrientes que posee cada una de las mascarillas. Y lo más importante ¡las canas no serán un problema!

Archivado en