Belleza

Alisarte el cabello de forma natural desde casa no puede ser más fácil

Prepara tu keratina casera, y mantén tu cabello de ensueño sin frizz desde la comodidad de tu casa y con bajos costos.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de enero de 2021 · 19:00 hs
Alisarte el cabello de forma natural desde casa no puede ser más fácil
Alisarte el cabello de forma natural desde casa este 2021,no pudo ser más fácil

Para muchas mujeres, tener o el mantener un cabello liso es el sueño de muchas, tanto así que gastan sumas altas de dinero en peluquerías, pero en la actualidad dónde el salir a los salones de belleza y pasar horas en ellos se ha complicado por la situación global. Te preguntarás si, ¿existe la keratina casera? y la respuesta es sí.

Existen muchas fórmulas caseras para alisar el cabello sin salir de casa en medio de una pandemia, y una de ella es usar keratina a base de ingredientes que tengas en tu alacena, como aloe vera, arroz, maicena, capaces de eliminar células muertas y al mismo tiempo ayudando que el cabello crezca mientras balancea el PH de la piel.

En el recipiente de tu preferencia vierte un sobre de grenetina, con ½ de agua caliente, mezcla hasta que se disuelva, luego agrega ½  de vinagre de manzana y 1 cucharada de aloe vera, mezcla hasta conseguir una textura de gel. Cuando la mezcla esté fría déjala reposar en el refrigerador durante 2 horas y listo has logrado tu keratina casera.

Previamente, lava el cabello con tu shampoo de uso habitual, una vez que tu melena esté seca, aplica tu keratina casera de aloe vera, mechón por mechón, como si se tratase de la aplicación de un tinte, teniendo en cuenta que todas las partes queden cubiertas. Luego que este la absorbió completamente plancha para mantener el cabello liso por mucho más tiempo.

Se recomienda repetir el procedimiento cada dos semanas, para obtener mayores resultados. Podrás tener una melena de ensueño  fácil y económica desde la comodidad de tu casa, así que no esperes más y prepara tu propia keratina casera.

Archivado en