Belleza

Cómo podrías usar el aloe vera para obtener pestañas largas y gruesas: ¡intensifica tu mirada!

Dile "adiós" a las extensiones, y ten unas pestañas de ensueño en todo momento de una manera natural.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de enero de 2021 · 12:08 hs
Cómo podrías usar el aloe vera para obtener pestañas largas y gruesas: ¡intensifica tu mirada!
Cómo podrías usar el aloe vera para obtener pestañas largas y gruesas ¡intensifica tu mirada!

De seguro has escuchado a tu abuela, tía o tu mamá hablar de los beneficios y propiedades que posee el aloe vera o sábila, pero ¿sabes que si recurres al aloe vera puedes conseguir unas pestañas de impacto en poco tiempo? Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo con este maravilloso tratamiento.

El aloe vera es un remedio natural, que ayuda a limpiar el exceso de grasa, bacterias, hongos y suciedad, es rico en vitaminas y minerales, teniendo hasta 19 tipos de aminoácidos que promueven un crecimiento saludable y fuerte del vello, al mismo tiempo posee efecto hidratante que ayuda a nutrir los folículos pilosos.

Se recomienda aplicar este producto natural en tus pestañas todos los días antes de dormir. Ya sea solo o combinado con otros ingredientes.

Para lograr esta mascarilla coloca en la licuadora los cristales de sábila con dos cucharadas de aceite de ricino y procesa hasta formar una mezcla homogénea, luego con un cepillo para pestañas aplicando desde la raíz a las puntas como si fuera rimel, toma un poco y masaje las líneas de las pestañas y espera 20 minutos pasado este tiempo retira con abundante agua.

Aunque el aloe vera casi nunca  ocasiona consecuencias, aplica un poco del tratamiento  en la esquina externa de las pestañas y espera unos minutos a ver si hay un efecto o alergia. En tal caso podrás llamar a tu dermatólogo de confianza para salir de cualquier duda.

Si tus pestañas no están lo suficientemente pobladas, se caen con facilidad o se encuentran dañadas debido al uso continuo de productos de maquillaje, aplica este tratamiento y no dejes que nadie te lo cuente. Logra una mirada mucho más impactante con unas pestañas largas, densas y gruesas de ensueño.

Archivado en