Te favorecerá a los 30 o a los 50: el flequillo ladeado estilo francés está triunfando en esta temporada

Te favorecerá a los 30 o a los 50: el flequillo ladeado estilo francés está triunfando en esta temporada

Rejuvenece tu imagen y pon en práctica el flequillo ladeado estilo francés y mantente siempre a la moda. Además, lo puedes llevar a los 30 y a los 50.

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante años las mujeres han buscado la forma de lucir joven y radiante en cualquier ocasión, pero más allá de los productos de belleza están los cortes de cabello, los cuales juegan un papel muy importante en imagen de cualquier mujer, por este motivo hoy nos inspiramos el flequillo ladeado estilo francés. El cual tiene ese toque parisino rejuvenecedor que a todas las chicas les encanta, además se encuentra triunfando en esta temporada.

El flequillo ladeado estilo francés favorece tanto a las mujeres de 30 años como a las de 50, este look le aporta frescura a tu imagen, según los expertos esta temporada las tendencias capilares apunta a los flequillos cortina, ya que triunfarán para enmarcar la mirada. 

Una de las celebridades que ha convertido el flequillo ladeado estilo francés en uno de sus looks favoritos es Anne Hathaway. La misma logró posicionarlo entre los cortes en tendencia para esta temporada, el mismo crea un efecto rejuvenecedor que te favorecerá en cualquier edad.

Según la estilista Mara Roszak expresó en una entrevista para Vogue: "El flequillo ladeado tiene un toque francés de los 60 y los 70 con mucho estilo. Además son particularmente elegantes, porque tiene el largo perfecto para que sea fácilmente de peinar y permitir que la cara aún se vea, ya que un lado del rostro permanece despejado". 

Este flequillo se caracteriza porque su longitud comienza a partir de la altura de la ceja y se alarga gradualmente hasta el otro lado, esto se debe a un desfilado que se fusiona con los mechones delanteros, logrando así ese toque francés que favorece tu rostro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?