Belleza

Cómo podrías usar el té verde para combatir el acné para siempre: ¡luce una piel de porcelana!

Dile adiós al acné con las bondades del té verde podrás regenerar la piel y lucir un cutis sano y radiante

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 22 de enero de 2021 · 17:09 hs
Cómo podrías usar el té verde para combatir el acné para siempre: ¡luce una piel de porcelana!
¡Piel de porcelana! La magia del té verde es ideal para combatir el acné

El acné es una afección cutánea que se padece principalmente en la adolescencia y en algunos casos puede aparecer en la adultez, afectando así la autoestima y la confianza de quienes lo padecen, el día de hoy se habla del efecto que posee el té verde para combatir dicha afección.

Muchas personas gastan mucho dinero en tratamientos para combatir el acné, de los cuales algunos no logran los resultados deseados. Pero, a partir de hoy podrás aprender como combatirlo desde la comodidad de tu casa y de forma natural, preparando una mascarilla de té verde que tu piel te lo agradecerá.

Es que el té verde posee muchas propiedades beneficiosas para la piel como antioxidantes, los cuales ayudan a reducir el exceso de sebo, previene manchas, reduce cicatrices, elimina células muertas y bacterias. Se recomienda beber una taza de al día para obtener mayores resultados en el cuidado de la piel. Además se puede aplicarlo directamente en la dermis.

Puedes mezclar el té verde con otros ingredientes naturales para potenciar su efecto como en el caso de la miel. Coloca en el recipiente ½ taza de cada producto y mezcla hasta crear una pasta, aplica sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo retira con abundante agua.

También puedes utilizar el aloe vera, comienza preparando una infusión con de té verde, deja enfriar y luego agrega una cucharada de aloe vera y mezcla, seguidamente agrega en un atomizador y rocía en el rostro después de cada baño. Estos tratamientos los podrás aplicar de 2 a 3 veces por semana para mayores resultados, el acné ya no será un problema. No olvides consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento natural de belleza.

Archivado en