Belleza

Mascarilla de grenetina: la mejor alternativa para combatir las arrugas

Aprende cómo preparar una mascarilla de grenetina y logra un rostro libre de líneas de expresión.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:18 hs
Mascarilla de grenetina: la mejor alternativa para combatir  las arrugas
Mascarilla de grenetina la mejor alternativa para combatir las arrugas

Cada vez son más los artículos de bellezan o mascarillas que aparecen de en las redes sociales, y es que a todos les preocupa el paso del tiempo y los efectos que este tiene en la piel, y en principal las aparición de arrugas en el rostro.

Existen tratamientos caseros que ayudan a disminuir la aparición  de arrugas, como es en el caso de la mascarilla de grenetina , la cual está llena de abundantes beneficios y hoy aprenderás cómo hacerla de una manera sencilla y económica.

La mascarilla de grenetina le aportará a tu piel elasticidad gracias a su alto contenido en colágeno, suavidad e hidratación. Además ayudará a combatir la hinchazón gracias a los antiinflamatorios naturales que posee entre sus ingredientes .

Otro de sus beneficios es el reparar los tejidos de la piel. 

Ingredientes: 

  • 1 cucharada de grenetina
  • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva 
  • 1 cucharada de miel

Preparación:

En un recipiente vierte la cucharada de grenetina con una taza de agua tibia y mezcla hasta disolver bien, luego añade el aceite de oliva y la miel, seguidamente remueve con una paleta de madera hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de uso:

Previamente limpiado tu rostro con agua tibia, aplica la mascarilla dejándola actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo retirar con abundante agua. Se recomienda luego de retirar la mezcla, aplicar una crema hidratante para reforzar tu piel al máximo. Repite este tratamiento una vez por semana para tener mayores resultados ¡tu piel te lo agradecerá!.

No olvides consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento de belleza.

Archivado en