Belleza

Según tu tipo de piel este el sérum que debes utilizar

Dale vida a tu rostro, pon en práctica el uso del sérum según el tipo de piel.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 2 de enero de 2021 · 11:00 hs
Según tu tipo de piel este el sérum que debes utilizar
Según tu tipo de piel este el sérum que debes utilizar

El sérum se ha convertido en tan poco tiempo en el producto más importante en el área de la belleza, este cosmético cuenta con la capacidad de actuar en las capas más profundas de la piel, para que el rostro luzca más saludable.

El tipo de sérum que le cae bien a todo tipo de piel, es el qué posee vitamina E, porque dejan la piel fresca y radiante, solo deberás de vertir 2 o 3 gotas y dar un suave masaje por tu rostro y cuello.

Para la regeneración de pieles maduras, y eliminar líneas de expresión, el aceite esencial de lavanda y aceite de onagra son grandes aliados dando brillo e hidratación a tu piel, regenerando por completo la dermis.

Si tu piel tiende al acné, tienes que elegir un producto que cuente con ingredientes antioxidantes, antiinflamatorios y antibacteriano, el blue tansy y el aceite de cedro son perfectos en esta ocasión, esto lo puedes encontrar en sérum “azul blue tansy” de casa de selva.

Para la piel seca, posiblemente has escuchado hablar del ácido hialurónico que se ha convertido en ingrediente estrella, si se trata de cuidar tu piel, al igual que el Hydro Boos, de Neutrogena que cuenta además con vitamina B, que refrescará tu rostro.

Archivado en