¡Olvídate del acné y las espinillas! Con esta mascarilla de avena y leche
Revive la piel de tu rostro y pon en práctica el uso de las mascarillas naturales para lucir un cutis saludable.
Las espinillas y granos asociados al acné son un problema común que padece la gran mayoría. Se trata de la acumulación de impurezas o pueden ser causados por problemas hormonales, bacterias, estrés, entre otros factores.
Las mascarillas naturales se han hecho parte de la rutina de belleza de muchas mujeres, y en esta oportunidad la combinación de vitaminas y propiedades de la leche y la avena son excelentes para el cuidado de tu piel.
Preparación
Para preparar está mascarilla solo necesitarás mezclar en un bol ½ de taza de leche con 2 cucharas de avena, hasta conseguir una pasta más o menos espesa.
Modo de uso
Previamente lava tu rostro, con jabón y mucha agua, seguidamente aplícate la mascarilla y realiza suaves masajes circulares, evitando acercarte demasiado a los ojos, dejándola actuar por unos 15 minutos.
Pasado este tiempo, retírala con abundante agua, este procedimiento lo podrás repetir 3 veces a la semana, logrando así mayores los resultados. No olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica este tratamiento natural.