Belleza

Cómo podrías usar la menta para eliminar para siempre el acné en el rostro: ¡luce un rostro radiante y fresco!

Combate el acné con la mascarilla de menta la cual dejará tu rostro con resultados increíbles.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de enero de 2021 · 18:00 hs
Cómo podrías usar la menta para eliminar para siempre el acné en el rostro: ¡luce un rostro radiante y fresco!
Cómo podrías usar la menta para eliminar para siempre el acné en el rostro: ¡luce un rostro radiante y fresco!

Siempre se busca tener una piel limpia, radiante y fresca, sin importar cuánto se pueda gastar en productos o tratamientos, pero el día de hoy se hablará de los beneficios y cómo preparar la mascarilla de menta, para que se  convierta en una opción en tu rutina de belleza.

La menta es una hierba aromática que se ha utilizado por largo tiempo en comidas, bebidas, picaduras de insectos entre muchos otras cosas más,  posee múltiples beneficios, para tu piel como combatir la hinchazón, enrojecimiento, acné, y gracias a su alto contenido de mentol ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Para la preparación de la mascarilla solo se necesitará, limón y hojas de mentas, en el recipiente de tu preferencia deberás colocar el zumo de un limón, y luego picar en trozos pequeños las hojas de menta  y mezcla por 10 segundos, aplica sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua, este tratamiento lo podrás aplicar todas las noches antes de dormir.

Cómo segunda opción puedes moler las hojas de menta lo más pequeñas posibles y agrega avena junto con un poco de agua, para formar una pasta, aplícala sobre el rostro por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Verás cómo tu piel se tornará más suave.

Por último machaca ½  pepino sin semilla y agrega un puño de hojas de menta y mezcla hasta formar una pasta homogénea, estas mascarillas de menta puede refrescar la piel y aliviar la inflamación. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 10 minutos, pasado el tiempo enjuaga con abundante agua y listo. Se recomienda aplicar 3 veces a la semana, podrás ir notando como las zonas de acné van disminuyendo gradualmente.

Recuerda consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica el uso de cualquiera de estos tratamientos naturales.

Archivado en