Belleza

Estos son los cosméticos que te ayudarán a mantener tu piel hidratada

Dile adiós a la piel reseca y agrietada, hidrata profundamente la dermis con estos cosméticos, ideales para la época de frío

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de enero de 2021 · 20:00 hs
Estos son los cosméticos que te ayudarán a mantener tu piel hidratada
Para la épocas de frío: estos son los cosméticos que te ayudarán a mantener tu piel hidratada

Si tienes una piel que se reseca, tu mejor aliado en cosmético contra el frío, será agregar a tu rutina de belleza un aceite, ya que logra ser más humectante que cualquier otra texturas y los resultados serán notables 

Hay aceites para todo tipo de piel, los mismos hidratan y nutren a profundidad, gracias a sus propiedades, según Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8, los aceites en general beneficiarán la reparación de la barrera  hidrolipídica de la piel. Esta barrera impide que la dermis pierda la humedad que la mantiene hidratada.

Cuando bajan las temperaturas la piel se torna sensible, alterando aún más la barrera de lípidos, el tejido pierde la humedad y se reseca la piel, por ello es habitual que se nos pelen los labios, en esa ocasión es esencial usar fórmulas nutritivas e hidratantes.

Debes estar preguntándote, ¿qué aceite elegir?, Se recomienda usar aceites vegetal o naturales, los cuales no obstruyan los poros, como el de semilla de cártamo,  cannabidiol, de coco y otros que poseen poderosos antioxidantes, antiinflamatorios, antisépticos y bactericidas.

Ya el frío no será un dolor de cabeza, recuerda que mientras agregues a tu rutina un aceite, todo lo demás será fácil. Tu rostro podrá seguir luciendo hidratado y luminoso a pesar de las bajas temperaturas y te convertirás en la envidia de muchas.

Archivado en