Belleza

Cuáles son los factores a considerar antes de realizarte un corte pixie: ¡Es tendencia!

Todo lo que debes saber del corte pixie antes de apostar por él.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de enero de 2021 · 11:00 hs
Cuáles son los factores a considerar antes de realizarte un corte pixie: ¡Es tendencia!
Factores a considerar antes de realizarte el corte pixie, el cual está marcando la diferencia en esta temporada

La lista de mujeres que han hecho historia en el mundo de la belleza es amplia, pero contadas los rostros que se atrevieron a usar corte pixieUn estilo totalmente radical que rejuvenecerá tu apariencia en cuestión de segundos.

El corte de pelo pixie fue todo un boom hace décadas atrás, pero actualmente ha regresado con más fuerza y se ha visto reflejando en diversas celebridades, convirtiéndose así en un corte en tendencia.

Para comenzar el año con buen pie es una buena idea realizar un cambio en tu imagen, cortarse el cabello es la excusa perfecta para darle un giro a tu apariencia. Hoy se revelarán los tips que debes conocer si estás pensando hacerte un corte pixie.

Puede ser que se vea fácil, pero mantener este peinado no es tan sencillo como lo piensas. Ya que los problemas surgen con tu cabello tiende a acumular grasa o tiene huecos inesperados, son detalles que se aprecian mucho más con este corte, por lo que se recomienda tratamientos de limpieza que te garantice una salud óptima para tu cuero cabelludo.

El cabello largo es mucho más fácil de mantener, a diferencia cuando  el cabello corto va creciendo la apariencia cambia rápidamente y tan solo un mechón puede arruinar todo tu peinado. Aparte de remolino o cuando el cabello crece a una altura no deseada puede llegar ser un dolor de cabeza.

Recuerda siempre, que los cabellos cortos requieren más cuidados, así que utiliza productos de limpieza, laca, aceites, para lograr tener un pelo san y manejable. De esta forma podrás lucir tu corte de pelo pixie como toda una diva.

Archivado en