Belleza

Descubre cómo debes utilizar la leche para el cuidado de la piel

Cambia el aspecto de tu piel con leche.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 16 de enero de 2021 · 14:00 hs
Descubre cómo debes utilizar la leche para el cuidado de la piel
Descubre porque debes utilizar la leche para el cuidado de la piel

La leche suele ser el alimento más conocido en todo el mundo, famoso por ser una de las mayores fuentes de calcio y nutrientes, pero no solo es conocido en el área de la alimentación, sino que tiene un espacio especial en el área de la estética y la belleza, ya que aporta sus propiedades y beneficios para la piel

¿Cómo incluir este ingrediente en tus rutinas de belleza? Gracias a sus bondades, sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero, ya que podrás utilizarlo de forma natural y desde la comodidad de tu casa.

El ácido láctico de la leche tiene la capacidad de mejorar la textura de la piel, al eliminar celular muerta, la mezcla entre la leche y los compuestos hidratantes como la miel crean la mascarilla perfecta, solo necesitarás 2 cucharadas de leche en polvo, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de agua.

Coloca en un recipiente todos los ingredientes y mezcla hasta obtener una pasta cremosa, luego aplica la mascarilla de leche en tu rostro previamente limpio y déjala actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

También podrás utilizar este ingrediente como exfoliante. Solo tendrás que disolver ½ de sal en agua caliente de la tina y agregar 4 tazas de leche líquida, luego mezclar hasta disolver. Sumerge tu cuerpo durante 20 minutos y con ayuda de una esponja vegetal frota para mejores resultados.

Archivado en