Canas

Presumes tus canas con estos hermosos peinados: ¡fácil y práctico!

Las canas están dominando el mundo de la moda y que mejor forma de presumir tu cabello blanco que con estos peinados.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de enero de 2021 · 11:00 hs
Presumes tus canas con estos hermosos peinados: ¡fácil y práctico!
Presumes tus canas con estos hermosos peinados ¡fácil y práctico!

Cuando las canas comienzan a parecer, mayormente las mujeres optan por los tintes, pero también hay personas que las aprovechan para sacarle el máximo y buscar un mejor look.

Se recomienda experimentar, ya que se han vuelto una tendencia y seguirán agarrando fuerza  durante este  2021. De hecho las personas que no tapan sus canas, logran tener más seguridad en sí mismas.

Las canas con el peinado trendy, te darán un toque sofisticado. Los mechones grises están apareciendo y otros colores si pintas las puntas, luego con un buen peinado con una half-up y una scrunchie es perfecto para verte más joven.

Sin darle importancia a la cantidad de canas que puedas tener, cualquier look te quedará bien y más si combinas accesorios, como gorros o beanie, que te harán ver moderna a pesar de tus canas.

Si apenas te están comenzando a salir tus primeras canas, podrás usar la tendencia de underlights, que es una cortina gris o plateada que se encuentra por debajo de las capas superiores del cabello, un toque sutil y discreto.

Archivado en