Belleza

Disimula las canas: smokey hair una tendencia para este 2021 de bajo mantenimiento

Dale vida a tus canas con esta nueva tendencia llamada smokey hair.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 15 de enero de 2021 · 19:30 hs
Disimula las canas: smokey hair una tendencia para este 2021 de bajo mantenimiento
. Disimula las canas: Smokey hair una tendencia para este 2021 de bajo mantenimiento

Si hay una tendencia que ha ganado los primeros lugares en la moda, es el cabello plateado y gris, ya que le da luz al rostro y permite disimular las canas y lucir radiante y joven.

El smokey hair o pelo ahumado es una tendencia para este 2021, que le dará volumen a tu melena y el efecto final será un cabello color  humo. Que conserve las raíces oscuras y las puntas grisáceas.

Eso sí, para que luzcan las curvas vaporosas, el cabello se debe ondular de medios a extremos. Si eres de las mujeres que tiene poco cabello y quieres disimular las canas debes pedir el smokey hair con un balayage.

Ahora sí no te importa que las canas resalten y estás buscando un efecto de color marcado, lo ideal es pedir el smokey hair a maners de ombré, dónde el tinte se degrada dejando las raíces oscuras hasta las puntas.

La mayor ventaja del smokey hair es que puedes mantenerlo desde casa. Se recomienda usar champú de color morados y dejar actuar el acondicionador de 3 a 5 minutos para que el color quede intacto.

Archivado en