Belleza

Estos son los peinados para cabellos largos que reinarán durante el 2021

Una de las ventajas que tiene el cabello largo es que puedes crear peinados totalmente cautivadores y aquí te dejamos algunas propuestas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de enero de 2021 · 16:07 hs
Estos son los peinados para cabellos largos que reinarán durante el 2021
Estos son los peinados para cabellos largos que reinarán durante el 2021

Los cabellos largos suelen requerir mayores cuidados para mantenerlos perfectos. Es por eso que hoy revelaremos algunos peinados que están en tendencia para esta temporada y que puedes realizarlos en menos de 15 minutos. Todos ellos acapararán todas las miradas.

Ondas suaves con fleco

Este es un peinado muy práctico para darle un giro a tu look, con un toque fresco y renovado. Ya que durante esta temporada el flequillo será el principal protagonista, este estilo favorece a las melenas lisas y a las rizadas. Los flequillos con aires vintage serán los favoritos de muchas chicas. 

Trenzas bajas

Este es uno de los estilos más utilizados en los cabellos largos, ya que es un look sofisticado, lo puedes llevar con una coleta baja y relamida. Tienes dos opciones: llevarlo con una línea en el medio o sin ella, y realizar una trenza con el resto del cabello. Si quieres darle un toque más radiante, puedes utilizar accesorios como una diadema o pasadores. 

Media coleta

Este es el estilo favorito cuando cuentas con poco tiempo, pero igual quieres verte fenomenal. La idea es recoger la mitad de tu cabello en una media coleta con estilo desenfadado y bajo.

Efecto Mojado

Es el peinado ideal para las melena extra larga. Para lograrlo  puedes peinar tu cabello con una línea muy sutil de lado. Luego aplicar un producto especial para darle un toque wet, sin duda un estilo muy acertado para una evento más formal. 

Archivado en