Belleza

Descubre las propiedades y beneficios que el ácido mandélico le aporta a tu rostro

Revitaliza la piel de tu rostro con las propiedades del ácido mandélico.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de enero de 2021 · 11:00 hs
Descubre las propiedades y beneficios que el ácido mandélico le aporta a tu rostro
Descubre las propiedades y beneficios que el ácido mandélico aporta a rostro

Durante años las mujeres han buscado la fórmula mágica para mantener una piel radiante y joven. De hecho,los ácidos exfoliantes son una excelente alternativa, pero durante años se consideraban muy fuertes para ser utilizados desde casa. Pero, en la actualidad los cosméticos han evolucionado y los productos con ácidos exfoliantes se han hecho imprescindibles en las rutinas de belleza.

Cada uno de ellos tiene una función diferente. ¿Para qué sirve, qué función cumple en tu piel? Así que toma nota para que puedas incorporar este producto en tus rutinas de belleza.

Los expertos explican que el ácido mandélico, figura en la lista de los cosméticos desde hace unos cincuenta años,  y su nombre deriva del alemán "mandel" que significa almendra.

Según la doctora Pilar de Benito directora médica de Slow Life House, afirmó que habitualmente es utilizado en tratamientos de fotoenvejecimiento, pigmentación irregular, acné, inflamatorio y en tratamientos antes y después de un láser facial. Además es el producto estrella para tratar los puntos negros, las discromías, la sequedad.

El ácido mandélico posee diversos beneficios, a la hora de tratar las manchas. Como exfoliante cutáneo ayuda a disminuir las arrugas, ideal para pieles secas, aunque se adapta a cualquier tipo de piel.

Archivado en