Cómo podrías usar la papa para aclarar tus áxilas: resultados eficaces

Una de las zonas más sensibles del cuerpo son las axilas, debido a factores internos y externos como desodorantes con alcohol, falta de higiene, exceso de sudor, abuso de cuchillas o cremas depilatorias. La acumulación de células muertas que hacen que las axilas lleguen a tornarse oscurecidas lo que suele ser para muchas personas muy vergonzoso.
Aún que no lo creas este problema puede ser solucionado a través de remedios caseros y naturales desde la comodidad de tu casa, y hoy se revelará un truco eficaz y muy popular, como las propiedades de las papas, además de ser un tubérculo bastante delicioso a la hora de comer, también cuenta con excelentes propiedades para la piel.
Las papas son tubérculos que provienen de las patateras una planta que pertenece a la familia de las solanáceas, posee vitaminas C, minerales como el potasio, azufre, cobre, rica en antioxidantes, en ácidos grasos insaturados, los cuales nos permitirán reducir las manchas y oscurecimiento de las axilas.
Para blanquear la zona de las axilas tendrás que coger tres patatas y pelarlas, luego debes llenar un recipiente con dos tazas de agua y echar dentro las papas hasta que hierva a fuego lento durante 30 minutos, pasado este tiempo cuela el líquido en un bol y deja que se enfríe.
Una vez frío el líquido, sumerge un disco de algodón en el agua de la papa, seguidamente aplica por toda tus axilas haciendo movimientos suaves y circulares. Deja actuar el jugo sobre esta zona durante 20 a 30 minutos y luego retirarlo con abundante agua tibia.
Para mayores resultados es recomendable realizar este proceso todos los días, hasta que notes que tus axilas estén más claras y cuidadas. Así ya no tendrás ya pena en alzar los brazos ante la gente. Todos tus miedos e inseguridades se irán en un abrir y cerrar de ojos.
Recuerda consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento blanqueador.