Belleza

Cómo podrías usar la papa para aclarar tus áxilas: resultados eficaces

Presume una piel con un tono radiante libre de manchas con las propiedades de la papa. ¡Lo lograrás con éxito!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:00 hs
Cómo podrías usar la papa para aclarar tus áxilas: resultados eficaces
Aclara tus axilas de una forma natural con las propiedades aclarantes de la papa ¡resultados eficaces!

Una de las zonas más sensibles del cuerpo son las axilas, debido a factores internos y externos como desodorantes con alcohol, falta de higiene, exceso de sudor, abuso de cuchillas o cremas depilatorias. La acumulación de células muertas que hacen que las axilas lleguen a tornarse oscurecidas lo que suele ser para muchas personas muy vergonzoso.

Aún que no lo creas este problema puede ser solucionado a través de remedios caseros y naturales desde la comodidad de tu casa, y hoy se revelará un truco eficaz y muy popular, como las propiedades de las papas, además de ser un tubérculo bastante delicioso a la hora de comer, también cuenta con excelentes propiedades para la piel.

Las papas son tubérculos que provienen de las patateras una planta que pertenece a la familia de las solanáceas, posee vitaminas C, minerales como el potasio, azufre, cobre, rica en antioxidantes, en ácidos grasos insaturados, los cuales nos permitirán reducir las manchas y oscurecimiento de las axilas.

Para blanquear la zona de las axilas tendrás que coger tres patatas y pelarlas, luego debes llenar un recipiente con dos tazas de agua y echar dentro las papas hasta que hierva a fuego lento durante 30 minutos, pasado este tiempo cuela el líquido en un bol y deja que se enfríe.

Una vez frío el líquido, sumerge un disco de algodón en el agua de la papa, seguidamente aplica por toda tus axilas haciendo movimientos suaves y circulares. Deja actuar el jugo sobre esta zona durante 20 a 30 minutos y luego retirarlo con abundante agua tibia.

Para mayores resultados es recomendable realizar este proceso todos los días, hasta que notes que tus axilas estén más claras y cuidadas. Así ya no tendrás ya pena en alzar los brazos ante la gente. Todos tus miedos e inseguridades se irán en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento blanqueador.

Archivado en