Belleza

¿Es tu primera vez con extensiones de pestañas? Esto es todo lo que deberías saber de ellas

¿Estás buscando tenerle vida a tus ojos y quieres utilizar extensiones de pestañas? Antes debes saber algunas cosas sobre esta técnica de belleza.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 12 de enero de 2021 · 11:00 hs
¿Es tu primera vez con extensiones de pestañas? Esto es todo lo que deberías saber de ellas
Es tu primera vez con extensiones de pestañas: ¡esto es todo lo que debes saber si las usarás!

Las pestañas juegan un papel muy importante en la apariencia de tu rostro, pues las mismas intensifican la mirada, existe una gran variedad de tratamientos estéticos para realzar tu belleza.

Las extensiones de pestañas son un proceso que consiste en colocar pestañas elaboradas con material sintético o en seda, colocadas pelo por pelo, con el único fin de darle volumen y longitud a tus pestañas naturales, logrando así que tu mirada sea totalmente expresiva. Debido a la popularidad que esta técnica de belleza ha tomado en el mundo estético se ha convertido en uno de los procedimientos favoritos de muchas mujeres. 

Lo primero que debes hacer es elegir un lugar especializado, que cumple con todas las normativas de higiene y profesionalismo, no recurras a  establecimientos que prometen realizar este procedimiento a un bajo costo, recuerda que tus ojos y tu piel merecen el cuidado correcto, así no correrán ningún peligro tus pestañas naturales, un especialista te puede indicar lo que te queda mejor según tu tipo de rostro.

El tipo de pestañas es diferente para todas las personas, ya que no poseen las mismas características físicas, esta técnica se define según tu rostro y en la forma de tu ojo, lo ideal es usar unas pestañas que no sean muy grandes ni más gruesas que tus pestañas naturales.

La pregunta que todas las chicas se hacen es: ¿Se puede usar maquillaje? Según los expertos no recomiendan el uso de máscaras de pestañas, ya que al intentar retirar el maquillaje pueden arruinar el tratamiento, además muchas de estas extensiones contienen aceites para mantenerlas y al utilizar otro químico puedes eliminar esta propiedad. 

Es recomendable peinarlas diariamente en lugar de utilizar maquillaje, recuerda que las mismas están expuestas a enredarse al dormir o al bañarse. Durante las primeras 48 horas de haber colocado tus extensiones de pestañas es recomendable no mojarla, evitar la exposición al vapor, no usar maquillaje ni productos desmaquillantes en los ojos para evitar dañar el proceso.

Este tratamiento está diseñado para durar entre 3 y 4 semanas.

Archivado en