Belleza

Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar para siempre las ojeras: ¡luce un rostro radiante y fresco!

Combatir las ojeras no es nada fácil, pero con las propiedades del aloe vera es posible.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de enero de 2021 · 19:00 hs
Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar para siempre las ojeras: ¡luce un rostro radiante y fresco!
Elimina las ojeras con la magia del aloe vera ¡Luce un rostro radiante y fresco!

Hay muchas mujeres que sufren de ojeras y bolsas en los ojos, que por mucho que quieran esconderlas a través de maquillaje y otros tratamientos no han podido. 

El aloe vera un ingrediente muy popular y conocido en la cosmética, belleza y salud, el cual gracias a sus propiedades y beneficios te ayudarán al cuidado de tu piel.

El aloe vera es una planta con múltiples propiedades, entre las cuales destaca por ser un excelente hidratante para la piel, posee antioxidantes, combate las líneas de expresión, y la mala circulación del contorno de los ojos, una de las zonas más delicadas del rostro.

Para las ojeras hay muchos tratamientos desde el gel que se aplican fácilmente en la zona, aportando frío, ayudando a la hinchazón, al mismo tiempo se puede conseguir la presentación en líquido ayudándote a hidratar y combatir las arrugas.

Se recomienda usar el aloe vera directamente de la pulpa de dicha planta, al cortar una hoja, elimina el líquido amarillo, luego córtala en trozos y agrégala en un recipiente hermético. Introduce el líquido en la nevera por unos 20 minutos aproximadamente, pasado este tiempo aplica el aloe vera sobre el contorno de los ojos, dejándolo actuar 15 minutos y luego retira.

Para conseguir mayores resultados se recomienda aplicar este tratamiento todos los días. Las ojeras desaparecerán prolongadamente, pero no olvides consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento de belleza.

Archivado en