Belleza y salud

La nueva técnica de radiofrecuencia facial: ¿qué es y para qué sirve?

La radiofrecuencia facial es una de las técnicas más usadas para el cuidado de la piel. ¡Mira de qué se trata!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 10 de enero de 2021 · 20:00 hs
La nueva técnica de radiofrecuencia facial: ¿qué es y para qué sirve?
La nueva técnica de radiofrecuencia facial ¿Qué es y para qué sirve?

A toda mujer le gusta lucir una piel sana, radiante y siempre joven, pero como la piel del rostro es la más sensible. Deberías cuidarla de forma estricta y natural.

Para prevenir su deterioro se suelen utilizar cremas y mascarillas que en muchas ocasiones no causan el efecto deseado. Si quieres lucir un cutis de revista se recomienda combinar tus cuidados diarios con otros tratamientos extras, que te permitan lucir la mejor versión de tu piel.

Te preguntarás ¿qué es la radiofrecuencia facial y porque ha venido tomando fuerza?, La radiofrecuencia facial es una técnica de la medicina general, adaptada a la medicina estética que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre el rostro, para tratar las distintas capas de nuestra piel.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo, trabaja nuestra piel desde adentro hacia afuera, aumentando la temperatura de los tejidos, haciendo aumentar así la producción de colágeno, estimula la circulación y disuelve la grasa.

Debido a que trabaja desde las capas más profundas de nuestra piel, los resultados son rápidos y duraderos, consiguiendo prevenir la aparición de arrugas, logrando una piel sana, luminosa y más joven.

Nota: consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica esta técnica de belleza.

 

Archivado en