¡Adiós pelo graso! Los champús secos son la mejor alternativa para que se vea siempre limpio

¡Adiós pelo graso! Los champús secos son la mejor alternativa para que se vea siempre limpio

Ya no tienes que lavar tu cabello todos los días para combatir la grasa, ahora con el champú seco lo puedes lograr fácilmente

MDZ Femme

MDZ Femme

Los Champús en seco son los que te ayudan a mantener tu melena limpia y texturizada. De hecho, es considerado por muchos un remedio milagroso para el peinado, debido a que le aporta frescura y firmeza al cabello. Es ideal para que tu cabello luzca siempre limpio y con volumen cuando tienes poco tiempo

El uso de este champú tiene grandes ventajas, ya que puedes presumir una melena como si estuviese recién lavada, lo mejor de todo es que le da una sensación rápida a tu pelo de frescura, incluso cuando ya tiene tres días de lavado. Gracias a su fórmula te ayudará a desengrasar tu pelo y le aporta una agradable fragancia, a su vez hidrata el cuero cabelludo.

Otra de las ventajas que han convertido este champú en el producto más amados por las mujeres, es que tienen la potencia de darle volumen a los pelos finos, para que visiblemente sean más abundantes. También es utilizado en melena en tono castaño para darle un toque de color en la raíz y disimular algunas canas que estén presentes, logrando aportar brillo el color de tu cabello. 

Además es un excelente aliado a la hora de lograr un peinado perfecto, ya que le aporta tu melena más cuerpo y fijación, Así que desde ya lo puedes emplear para realizar recogidos, trenzas, rizos, en fin peinados totalmente sofisticados y duraderas.

¿Cómo usarlo? 

Lo primero que debes hacer es cubrir tus hombros con una toalla, luego cepillar tu cabello para desenredar, seguidamente agita el producto para activar los ingredientes. Después, aplica el champú seco en breves pulverizaciones a una distancia de 20 cm. Se recomienda que la zona del flequillo apliques el champú seco desde la parte inferior hacia arriba para lograr que se vea más suelto.

Acto seguido, deja actuar el champú entre tres o cuatro minutos, para que esté absorba la suciedad y la grasa del cabello, después masaje el pelo con la yema de tus dedos. Finalmente peina tu melena con un cepillo de cerdas naturales, de puntas abiertas. 

La pregunta que todas las chicas se hacen:  ¿cuándo toca lavar el cabello? A pesar de que esta técnica sea muy práctica, no se puede reemplazar el cuidado y el lavado del cabello con abundante agua, productos de limpieza y acondicionador, por este motivo es recomendable lavar el cabello por lo menos una vez a la semana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?