Belleza

El truco de maquillaje que te hará lucir más alta: Ester Expósito ya lo probó

Un truco que todas usan, al igual, que la actriz, puede resultar ideal para estilizar el rostro, así como también lograr una mirada hipnótica. 

MDZ Femme martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:49 hs
El truco de maquillaje que te hará lucir más alta: Ester Expósito ya lo probó
Un truco infalible. Foto: Archivo

Si de maquillaje se trata, existe un método que alarga y estiliza la cara. El makeup look  de labios nude con acabado mate, sombra de ojos negra y pestañas tupidas estiran las facciones y dan la ilusión óptica de unos centímetros más de altura.

Así como lo lució la actriz española Ester Expósito en la gala en Roma. Para la alfombra roja, la rubia eligió un look de femme fatale. A su vez, Ester participó de una flamante gala organizada por Bvlgari a la cual asistieron otros famosos como los modelos españoles, Nieves Álvarez y Jon Kortajarena y las británicas, Lady Kitty Spencer y Poppy Delevingne. 

De igual forma como deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Ester Expósito fue protagonista en Roma, esta vez con un look de inspiración femme fatale con un vestido de Versace, con corsé negro, escote halter y falda larga con una abertura de vértigo en la pierna, sandalias rosa estilo gladiador y el forro de su vestido con el exuberante estampado dorado característico de la casa de moda italiana. 

Archivado en