Cambio de look

Este es el color de pelo que se llevará durante esta temporada: Katy Perry ya lo tiene

Katy Perry llevó el tono pelirrojo y será tendencia durante un largo tiempo.

MDZ Femme lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:45 hs
Este es el color de pelo que se llevará durante esta temporada: Katy Perry ya lo tiene
Katy Perry cambió de look.

La cantante Katy Perry acaba de ser mamá y a poco días de ello cambio su look por completo que lo lució en el estreno de un nuevo video musical titulado ‘Champagne Problems’ en el que la cantante optó por dejar de lado su ahora característica melena rubia para lucir un tono pelirrojo.

Será tendencia 

El color se distingue por un acabado monocromático carente de highlights dramáticas o un efecto balayage entre un naranja brillante y un castaño claro con un ligero toque dorado.

¿Quién puede llevarlo?

Quienes tengan un tono de cabello claro, ya que si este es muy oscuro probablemente tendrás que decolorarlo antes de aplicar un tinte, lo cual puede alterar ligeramente el resultado final.

El segundo punto que debes tener en cuenta es si tu piel tiende hacia tonos fríos, neutros o cálidos, lo cual te permitirá determinar si es necesario hacerle un ligero cambio al tono pelirrojo de Katy Perry antes de implementarlo a tu look para asegurarte de que en verdad sea favorecedor.

Según el estilista Brad Mondo "los tonos cálidos lucen mejor con tintes pelirrojos similares al de Katy Perry, cuyos subtonos tiendan al cobre y naranja; mientras que aquellas con tonos fríos pueden implementar algunos toques púrpuras para lucir una melena ligeramente más oscura que resalte su piel". 

¿Te animas a esta nueva tendencia?

 

Archivado en