Belleza

¡Funciona! La receta casera que acabará con los poros abiertos

Solo vas a necesitar huevo y maicena. ¡Tomá nota!

MDZ Femme viernes, 24 de julio de 2020 · 17:44 hs
¡Funciona! La receta casera que acabará con los poros abiertos
Terminá con los poros abiertos.

Tener los poros abiertos es una problemática que a todos nos molesta. El tamaño de los poros está determinado principalmente por los genes, aunque el cuidado de la piel también tiene una gran influencia.

Es que según los expertos, cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas, tienden a abrirse. Esto sucede porque las secreciones naturales de piel se acumulan a los poros ya que no pueden salir, porque son obstruidos por acumulaciones de células muertas y otras impurezas.

Las zonas afectadas más comunes del rostro son la frente, los pómulos al lado de la nariz, la misma nariz y en el contorno de la boca.

Te damos una receta casera para terminar con ellos:

Necesitarás:

-Un huevo

-Una cucharada de maicena o fécula de maíz.

Receta:

-En un recipiente, preferiblemente metálico, agrega el huevo entero junto con la cucharada de maicena, posteriormente con ayuda de un tenedor batí hasta conseguir una textura cremosa y sin grumos.

-Para aplicar esta mascarilla debés tener el rostro previamente limpio y seco, luego aplica un tratamiento por todo tu cutis y deja actuar hasta que seque por completo, finalmente retira con abundante agua tibia.

Tip: repetila dos veces por semanas para obtener mejores resultados.

Archivado en