Belleza

Lo reveló: el truco con el que Hailey Bieber combatió el acné

La famosa reveló en su cuenta de Instagram que el agua del mar es el antídoto infalible contra sus brotes de acné. Un truco de belleza fácil y barato.

MDZ Femme jueves, 23 de julio de 2020 · 17:52 hs
Lo reveló: el truco con el que Hailey Bieber combatió el acné
El truco de la "primera dama del pop" es furor.

Al parecer Hailey Bieber lleva años preocupada por el acné. De ahí que invierta mucho dinero –el coste de los cosméticos que usa a diario supera los 1.000 €– y tiempo en su rutina exhaustiva rutina de belleza. 

Sin embargo, a pesar de que ella tiene acceso a cualquier crema o tratamiento en cabina para mantener sus brotes a bajo control , Hailey confesó que lo que mejor le sienta a sus granitos es el agua del mar.

La modelo ha publicado varios stories en su cuenta de Instagram en los que habla de lo bien que nota su piel después de pasar un tiempo en la playa:

“Mi piel siempre está mejor cuando he pasado tiempo en el mar... ¿Te has preguntado alguna vez por qué pasa esto?”, es el texto que acompaña a la imagen. En la siguiente instantánea ella misma responde: “A veces la naturaleza es el mejor truco de belleza :)”. Esto se debe a que el agua del mar tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, aporta nutrientes esenciales y actúa como un exfoliante natural.

El poder del mar

El agua de mar es tan eficiente ya que  “las microgotas de la brisa marina purifican y elevan las defensas, ya que están cargadas de yodo y ozono”, aseguró Carmen Navarro. Un paseo de media hora es suficiente para eliminar toxinas, activar la circulación y mejorar la movilidad. Además, “la sal marina tiene un elevado contenido en minerales, por lo que además de eliminar las células muertas, absorbe las impurezas y toxinas; también contiene calcio, por lo que limpia los poros obstruidos y reduce las posibles infecciones de acné”, añadió la experta de la piel.

Pero, la profesional destacó la importancia de acompañarla con una crema hidratante, ya que produce sequedad y deshidratación en la piel.

Archivado en