Tendencia

Esta es la forma en la que deberías llevar tus uñas según "La Rosalía"

Una de las cantantes más polémicas mostró que existen infinitas formas para reinventar la manicura. ¿Vos las usarías así?

MDZ Femme martes, 30 de junio de 2020 · 12:54 hs
Esta es la forma en la que deberías llevar tus uñas según "La Rosalía"
La Rosalia impactó con su nail art. Foto: Archivo

El diseños de sus uñas, ha convertido a la cantante Rosalía en un ícono de la belleza. Ya la vimos con nail art: multicolor, con apliques de joyas y metálicos, entre otros. "Es que siempre intenta coordinarlas con muchos de sus estilismos, para integrarlo en un mismo look", contaron sus allegados. 

Pero, su última elección fue realmente polémica. La cantante española eligió el degradé en tamañano XXL y bicolor: en amarillo y naranja.

View this post on Instagram

MIAU

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Sobre unas uñas alargadas y puntiagudas, Rosalía logró el efecto Tie Dye aplicando el color amarillo en la parte inferior de la uña, y el naranja en la parte superior de la misma, creando así un efecto degradado entre ambos para unirlos. Y como si fuera poco, agregó unas letras mayúsculas, en clave plateado, TKN.

Unas iniciales que corresponden a su último single y que dan ese toque personal y diferente a una tendencia que ya estábamos viendo esta temporada, y que seguro seguiremos viendo durante todo el verano europeo. 

¿Te gusta el estilo de la española?

Archivado en