Belleza

Lo que el apio puede hacerle a tu pelo: ¡increíble!

Las propiedades de esta verdura, te ayudarán a mantener el cabello joven y con más brillo. ¡Te enseñamos a usarlo!

MDZ Femme jueves, 18 de junio de 2020 · 20:17 hs
Lo que el apio puede hacerle a tu pelo: ¡increíble!
El apio tiene propiedades para tu pelo.

Las propiedades de este superalimento denominado: apio puede ayudarte a evitar la caída del cabello, la caspa y la grasitud.

¡A continuación te dejamos las mascarillas que podrías hacer en tu casa, de acuerdo a tu tipo de pelo, con tan solo un atado de apio!

Para que te crezca el cabello...

Primero deberás lavar muy bien las hojas del apio, luego licuarlas por 5 min hasta que notes una especie de jugo, dejalo reposar un rato y aplicala como mascarilla en el cabello con suaves masajes.

Para evitar la grasitud...

Para esta receta: picá el apio, luego colocá a hervir 10 min a fuego lento, dejá enfriar y aplicá el agua en tu melena dejándolo actuar por 40 min, lo podés usar dos veces por semana ¡Notarás resultados increíbles!

Contra la caspa...

Para este remedio casero, colocá las ramas enteras a hervir por 10 min y  dejá reposar, luego te sugerimos agregar un poco de bicarbonato para cumplir con este maravilloso tratamiento en tu melena 

Según los porofesionales, las recetas caseras son siempre la mejor opción para tratar problemas comunes del cabello. Es que continenten ingredientes 100% natural y eso le devuelve al cabello los nutrientes, vitaminas y minerales pérdidos, consecuencia de productos químicos. 

 

Archivado en