Luce una piel de porcelana: con la magia del pepino y el aceite de oliva elimina las líneas de expresión

Luce una piel de porcelana: con la magia del pepino y el aceite de oliva elimina las líneas de expresión

¡Dile adiós a las arrugas! Pon en práctica este tratamiento natural y logra significativos resultados.

MDZ Femme

MDZ Femme

Nuestra piel es lo más importante si de belleza se trata y en especial la del rostro, es por eso que la mascarilla de pepino con aceite de oliva es una gran ayuda para mantener nuestra piel hidratada y nutrida con la infinidad de vitaminas que esta combinación posee.

El aceite de oliva mantendrá tu piel hidratada a profundidad, pero en esta ocasión la mezcla del pepino le dará esa vitamina E. Esta nutre la piel a largo plazo, previniendo la aparición de arrugas y combatiendo las que ya existen.

Esta preparación es práctica y efectiva, solo necesitas 3 ingredientes naturales, y lo mejor de todo es puedes poner en práctica este tratamiento de belleza desde la comodidad de tu casa. 

Ingredientes:

1 pepino 

1 cucharada miel de abeja 

1 cuchara de aceite de oliva 

Preparación:

Primero debes lavar el pepino, luego  cortarlo en pequeños trozos y agregarlo a la licuadora acompañado de la miel y el aceite de oliva, licuar hasta conseguir una mezcla homogénea, y refrigerar por 30 minutos.

Modo de uso:

Con el rostro previamente lavado, aplicar la mascarilla de pepino y aceite de oliva para eliminar las arrugas, tanto en el rostro como en el cuello. Dejar actuar por 30 minutos, retirar con abundante agua fría.

Nota: Se recomienda consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el uso de este tratamiento natural.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?