Tendencia

El corte degradado es la mejor tendencia para las que tiene poco pelo: ¡así cambiarás!

El corte de cabello degradado es una técnica que resalta las fracciones de tu rostro.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
El corte degradado es la mejor tendencia para las que tiene poco pelo: ¡así cambiarás!
¡Tienes poco cabello! El corte de cabello degradado es la tendencia para darle volúmen a tu melena Tu cabello lucirá así...

Si tienes poco cabello y es muy fino, la mejor opción es recurrir a un cambio de look, según los expertos  la técnica del corte de pelo degradado es tu mejor alternativa, ya que el mismo resalta tus reacciones físicas, disimulado cualquier defecto, aporta movimiento a tu melena. 

Una tendencia que definitivamente cambiará tu estilo, por este motivo te contamos de qué se trata, y por qué amarás. Este corte de cabello es utilizado por grandes "celebrities" como: Katy Perry, Victoria Beckham y Jennifer Aniston, un estilo que aporta movilidad a tu melena ideal para rejuvenecer tu look. 

El corte de pelo a capas y cortado a distintas alturas, conseguirá romper con las líneas rectas de la melena, permitiendo darle movimiento al cabello, aligerando la zona de las puntas, es ideal para darle un ligero volumen al cabello.

La clave de este corte son las capas y dependiendo de tu  corte degradado puedes crear la sensación de movimiento, para luego dar volumen, dependiendo del largo del cabello más estilos de corte degradado podrás hacerte.

La manera adecuada de peinar un corte degradado es peinar al aire con crema, luego debes pasar el cepillo con un secador, esto permitirá dar volumen en la raíz y redondear en las puntas, puedes ayudarte con la plancha y las tenazas creando ondas suaves en las puntas esto te dará un toque muy natural.

Archivado en