Belleza

Trucos de belleza: 4 formas de verte más alta sin tacones

Dile adiós a los tacones utiliza un look más cómodo, pero que de igual forma le suma centímetros a tu estilo.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:00 hs
Trucos de belleza: 4 formas de verte más alta sin tacones
Trucos de belleza: 4 formas de verte más altas sin tacones

Si tu estatura es de un promedio bajo y quieres lucir un poco más alta sin recurrir a los tacones. Si quieres verte con unos centímetros más alta, hoy hablamos de cómo hacerlo sin tener que usarlos.

Zapatos en pico 

Una nueva tendencia que ha ganado los primeros puestos en la moda, cuando quieras estilizar tu figura y verte más alta, es utilizar zapatos con puntas en pico y no redondas. Y si quieres verte más alargada el pantalón debe dejar al descubierto tus tobillos.

Nude

Busca zapatos que se parezcan al color de tu piel, al momento de ponértelos enseguida como por arte de magia te darán unos centímetros demás.

Botas chunky 

Es una de las tendencias en esta temporada, aparte de que hay para todos los estilos, te verás muy bien, son las botas chunky, realzan tu lado fuerte y rebelde, lo puedes combinar con jeans, te darán un estilo muy fresco.

Mocasines

Para concluir por el día de hoy hablamos de los mocasines, nunca dejan de pasar de moda. Son tan cómodos para ir al trabajo como para una reunión y tú puedes darle el estilo que quieras.

Archivado en