Belleza

¡Sorpréndete! ¿Cómo usar el suero de leche para lucir una piel de porcelana?

Logra una piel perfecta con ayuda de las propiedades del suero de leche.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
¡Sorpréndete! ¿Cómo usar el suero de leche para lucir una piel de porcelana?
¡Sorpréndete! los beneficios que tiene el uso de suero de leche para tener una piel de porcelana

El suero de leche, se ha vuelto un ingrediente aliado en la cosmética natural, debido a su composición nutricional. El mismo es utilizado para limpiar impurezas, reducir manchas, arrugas y otras imperfecciones.

Por su parte el suero de leche posee propiedades como: vitamina B, C, E y D, minerales como fósforo, calcio, potasio, magnesio. Por otro lado, es ligero para el estómago, aparte de sus beneficios para mantener la piel sana y radiante. 

Se considera que el suero de leche es un agente blanqueador, ideal para disminuir la presencia de manchas en la piel, su contenido ácido láctico contribuye a combatir el acné y contribuye a remover las células muertas.

Se puede añadir el suero de leche en muchos tratamientos caseros. Por ejemplo: con ayuda de un algodón, frío, mezclado con avena, miel o cualquier ingrediente granulado para obtener un exfoliante. 

A pesar de sus beneficios del suero de leche para piel siempre es preferible, consultar con un dermatólogo antes de usar este tipo de ingredientes. Recuerda que tu bienestar es lo más importante.

Archivado en