Belleza

Cómo podrías usar la leche de almendras para eliminar las estrías

Dile adiós a las estrías con este tratamiento casero a base de leche de almendras y uvas podrás presumir tu silueta sin miedo.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:51 hs
Cómo podrías usar la leche de almendras para eliminar las estrías
¿Cómo eliminar las estrías? la solución perfecta leche de almendras y uvas

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, debido al cambio repentino de peso. Mayormente cuando se aumenta de peso, por dietas, embarazo y demás, la fibra elástica se rompe dejando como consecuencia estas líneas en la dermis. Por este motivo, pensando en tu belleza y bienestar hoy te traemos un remedio casero para atenuarlas y cambiar la apariencia de tu piel. 

La leche de almendras aporta grandes beneficios para la piel, ya que contiene vitamina E, B y minerales, controla el envejecimiento de las células en la piel aportándole suavidad y es ideal para todo tipo de dermis. Por su parte las uvas hidratan la piel combatiendo la sequedad causada por las estrías, gracias a sus antioxidantes vitaminas C, D, E, ideales para regenerar el colágeno y la elasticidad de la piel.

La combinación de estos dos ingredientes logrará fácilmente ayudarte a disimular las estrías. 

Ingredientes:

  • ½ Taza de leche de almendras
  • 10 Uvas moradas

Preparación

Lo primero que debes hacer es colocar las uvas en un recipiente, seguidamente tritura las ligeramente, luego añade la leche de almendra y mezcla hasta que se compacten, posteriormente tapa del envase y deja reposar durante 30 minutos.

Modo de uso

Aplica este tratamiento en las zonas afectadas. Preferentemente abdomen, glúteos, mamas, cadera, muslos, puedes realizar suaves masajes en forma circular y dejar que las propiedades de los ingredientes actué durante 30 minutos. Pasado el tiempo retirar con abundante agua.

Nota: antes de poner en práctica este tratamiento es recomendable consultar a tu dermatólogo, no olvides que no todas las pieles son iguales y los efectos son diferentes en cada una de ellas.

Archivado en