Práctico 

Efectivo y económico: Dile adiós a la celulitis con romero y alcohol

Dile adiós a esas desagradables celulitis que no te dejan presumir un lindo bikini o un pantalón ajustado.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Efectivo y económico: Dile adiós a la celulitis con romero y alcohol
Efectivo y económico: Dile adiós a la celulitis con romero y alcohol Foto: Shutterstock

La celulitis se da por varias causas, como la obesidad, sobrepeso, o el estilo de vida sedentario, convirtiéndose en un gran problema estético para muchos, afectando desde grandes hasta más chicos.

Cabe destacar que el alcohol y el romero es de gran ayuda a la hora de eliminarlas, ya que posee propiedades que ayudan a la circulación, combate la retención de líquidos, y son un potente desinflamatorio.

Cómo preparar este tratamiento:

Vierte en un frasco hermético 5 ramas de romero frescas con todo y flor, luego llena hasta el tope con alcohol 96° hasta cubrir todo muy bien, guarda  el envase en un lugar oscuro, dejando fermentar por 15 días para que los dos ingredientes se mezclen, pasado los 15 días cuela la preparación.

Modo de uso:

Aplica el alcohol con un algodón en las zonas afectadas, realizando masajes circulares,  es recomendable aplicar este tratamiento un día por medio durante un mes para ver resultados.

Ya no tendrás que esconderte o avergonzarte por las celulitis, elimínalas desde la comodidad de tu casa, nunca fue tan fácil. Pero no olvides consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento casero.

Archivado en