Tendencia

Este es el labial que más se usará durante el 2021: Dakota Johnson lo impone

Se trata de un rojo carmín que luce perfecto en pieles claras, pero también morenas. Ideal para despedir el año.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Este es el labial que más se usará durante el 2021: Dakota Johnson lo impone

Aunque su piel es sumamente clara, Dakota Johnson se inclinó por un lápiz de labios muy fácil de usar, que además quita años y que queda muy natural.

La actriz usa una barra de labios mate en color rojo carmín, inspirada en las recomendaciones también de las maquilladores profesionales. Como es la make up artist de confianza Pati Dubroff.

Este labial rejuvenece e hidrata y da como resultado un maquillaje natural y favorecedor para cualquier edad. Lo puedes usar a los 20, pero también a los 50.

La marca es de Velvet Matte Lip Pencil de NARS (28,99 euros en Sephora) y combina el pigmento de una barra de labios con la espontaneidad de aplicar un perfilador sobre el contorno y el interior para perfeccionar y dar más grosor y durabilidad.

Su fórmula es de larga duración pero no permanente y se desliza con mucha suavidad, por lo que no reseca los labios.  Además, está enriquecida con vitamina E, también emolientes y siliconas.

Su textura es muy cremosa y flexible y mantiene el color mate unificado e intacto durante horas. La actriz de "50 Sombras de Grey": Dakota Johnson utiliza el tono Mysterious Red

¿Lo usarías también?

Archivado en