Belleza

Descubre los beneficios de los masajes con piedras calientes y disfruta de una vida saludable

Los masajes con piedras calientes son ideales para aliviar trastornos físicos y emocionales. 

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:00 hs
Descubre los beneficios de los masajes con piedras calientes y disfruta de una vida saludable
Descubres los beneficios de los masajes con piedras calientes y obtén una vida saludable

Si estás expuesto a distintos ambientes de estrés, puede que los masajes sean una perfecta solución y más si son con piedras calientes. ¿Cuáles son sus beneficios?

piedras calientes

El nombre oficial es terapia geotermal y consiste en la aplicación de piedras de distintas temperaturas sobre la piel. Esta práctica tiene como objetivo aliviar la tensión, reparar tejidos y hacer fluir la energía vital. cabe destacar que son piedras especiales, hechas de roca volcánica.

Se aplican en las zonas como la columna, el pecho, el estómago, el rostro, las palmas de las manos, los pies, aliviando así el dolor muscular como primer beneficio, ya que incrementa el flujo sanguíneo en el área aplicada.

Las mismas, también aportan mayor flexibilidad articular. Es por eso, que es una de las primeras opciones a la hora de presentar limitaciones como dificultad para moverse, ya que ayuda a relajar el músculo  y reducir inflamaciones.

Masaje con Piedras Calientes

También reducen los niveles de estrés y ansiedad, debido al estilo de vida ajetreado, haciendo que esto se convierta en pequeñas acumulaciones de energía negativa, gracias a estas terapias y masajes. La energía fluye consiguiendo así el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

 

Archivado en