Belleza y salud

¡Adiós piel grasa! Logra tener una piel de porcelana con la magia de la mascarilla de yogur y kiwi

La mascarilla de yogur y kiwi es la mejor alternativa para combatir la grasa en el cutis y lograr un aspecto más saludable y radiante.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
¡Adiós piel grasa! Logra tener una piel de porcelana con la magia de la mascarilla de yogur y kiwi
Logra tener una piel de porcelana con la magia de la mascarilla de yogur y kiwi ¡Ideal para la piel grasa!

Mantener la piel fresca y saludable es una tarea de todos los días, es por eso que las mascarillas naturales son el complemento perfecto para ayudar al cuidado de la dermis.

Si eres de piel grasa, para contrarrestar esto, podrás preparar una mascarilla de kiwi y yogur, que poseen propiedades astringentes que ayudan a controlar el exceso de grasa y te aportará múltiples beneficios.

Ingredientes:

  • 1 kiwi.
  • 2 cucharadas de yogur natural. 

Preparación de la mascarilla:

Comenzarás pelando el wiki por completo, luego cortarlo en pequeños trozos y agregarlo a la licuadora junto a las cucharadas de yogur, procésalo hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de uso:

Con el rostro previamente lavado, aplicar la mascarilla con suaves movimientos circulares, por todo el rostro, dejarlo actuar por 15 minutos, pasado el tiempo enjuagar con abundante agua, y aplicar una crema hidratante para pieles grasas.

Podrás repetir este tratamiento dos veces por semana, no olvides consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica este tratamiento casero.

Archivado en