Belleza

Trucos mágicos para limpiar tus productos de belleza

Tips de limpieza para tus productos de belleza, tu piel y bolsillo te lo agradecerán.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
Trucos mágicos  para limpiar tus productos de belleza
Trucos mágicos para limpiar tus productos de belleza

Es indispensable tener higiene a la hora de usar tus productos de belleza, los cuales suelen ser costosos y necesitan un cuidado especial para evitar poros abiertos, granos en la piel e incluso  infecciones.

Otra ventaja  aparte de cuidar tu rostro, estás ahorrando dinero, y tus cosméticos tendrán mejor  efecto al momento de usarlos, toma nota de estos tips que te ayudarán a la higiene de tus productos de belleza.

Es común que un poco de rímel seco quede en tu rizador, es por eso que el primer consejo de hoy será, aplicar un poco de calor en el rizador y pasar una toallita húmeda y frotar, quedará como nuevo.

Puedes mezclar el shampoo de tu preferencia con aceite de oliva para limpiar tus brochas, recuerda limpiarlas en una superficie rugosa, para eliminar los excesos de maquillaje, luego dejarlas secar boca abajo para evitar dañar el mango.

Al momento de desinfectar tus sombras, tendrás que diluir en un recipiente con un rociador, agua y alcohol, aplica desde una distancia promedio sobre tu sombras para así desinfectarlas cuidando que el impacto no sea tan directo para no dañarlas.

 

Archivado en