Belleza

La mascarilla del cúrcuma: tu mejor elección para combatir el acné definitivamente

Se acabó la búsqueda de tratamientos para acabar con el acné. La cúrcuma le brindará a tu rostro la oportunidad de cambiar su aspecto, ahora lucirás radiante con un cutis saludable.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
La mascarilla del cúrcuma: tu mejor elección para combatir el acné definitivamente
Piel de porcelana: La mascarilla del cúrcuma es tu mejor elección para combatir el acné definitivamente

¿Sabías que la cúrcuma lo puedes usar para combatir el acné? Gracias al compuesto químico que posee llamado curcumina, posee efectos antiinflamatorios y antioxidante.

Los beneficios de usar cúrcuma para la piel son múltiples e interesantes, es primordial destacar su acción antibacterianas, aparte de que ayuda a la reparación de tejidos a la hora de cicatrices, incidiendo de manera positiva a los problemas dermatológicos.

Para aprovechar al máximo las propiedades del cúrcuma, y potenciar sus efectos se podrá juntar con el aceite de coco, por su efecto antimicrobiano útil para el tratamiento del acné.

Solo mezcla una cuchara de cúrcuma con 2 de aceite de coco, y agrega una cucharada de miel, mezcla estos tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Con la cara previamente lavada, aplicar en las zonas afectas y dejar actuar por 15 minutos, pasado el tiempo enjuaga con abundante agua fría, para mayor resultado puedes aplicar este tratamiento 3 veces a la semana.

Nota: Se recomienda consultar a tu dermatólogo antes de poner en práctica el uso de este tratamiento natural.

Archivado en