Belleza

Descubre por qué necesitarás contorno de ojos después de los 25 años: ¡Dile adiós a las líneas de expresión!

Mantén tu piel fresca y radiante.No permitas que los años te pasen factura, cuida cada aspecto de tu rostro y dile adiós a las líneas de expresión 

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
Descubre por qué necesitarás contorno de ojos después de los 25 años: ¡Dile adiós a las líneas de expresión!
Consejo práctico de belleza: Descubre por qué necesitarás contorno de ojos después de los 25 años

El sueño de toda mujer, es llegar a una edad avanzada, con una piel sana y libre de arrugas o por lo menos que no se noten tanto. Por lo que hay que cuidar la piel más de lo que piensas y más en el área del contorno de los ojos, ya que es la más delgada y donde empiezan a salir las arrugas con mayor frecuencia.

Lo que se haga ahorita repercutirá en el futuro. Es por eso que el cuidarnos desde temprana edad es la mejor opción que se puede tomar, recordando que a los 25 años el cuerpo no produce el mismo colágeno y el porcentaje cada vez es más pequeño.

Como recomendación “El contorno de ojos 2 por 1” de la marca “Anew” es perfecto, ya que actúa como un dúo, por las mañanas usas la crema reductora que contiene color para reducir las ojeras, y por las noches utiliza el gel que neutralizara el tono de ojeras

Tu piel te lo agradecerá, este producto contiene antioxidantes que evitarán las líneas de expresión más visuales y que tanto preocupan a la mayoría de las mujeres.

Recuerda nunca es tarde y mucho menos temprano para cuidar la piel, incluso podrás aplicar tratamientos naturales, al momento de querer economizar.

Archivado en