Belleza y salud

¡Sorprendente! Descubre los riesgos de colocar ácido hialurónico en tu rostro

El ácido hialurónico es lo más novedoso en cuanto a tratamientos de belleza. Debes saber como utilizarlo para evitar ciertos riesgos

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
¡Sorprendente! Descubre los riesgos de colocar ácido hialurónico en tu rostro
¡Sorprendente! descubre los riesgo de colocar ácido hialurónico en tu rostro

El ácido hialurónico tiene muchos beneficios, como hidratación de la piel, aporta elasticidad y mejora el aspecto, pero hay un tratamiento, el cual lo ponen directo en la cara que puede tener  consecuencias.

Cuando una persona desea aplicar estos tratamientos siempre es recomendable ir con un especialista certificado, ya sea dermatólogo o cirujano, de lo contrario podrías sufrir ciertos riesgos.

Empezando desde nódulos, hematomas, enrojecimiento del área inyectada, asimetrías en cara, reacciones de hipersensibilidad y en pocos casos de necrosis cutánea.

Por eso hay que verificar cada detalle del producto que se esté usando, verificar que el producto no esté caducado, lo mejor y más recomendable es realizar un test previo que revele si la sustancia más adecuada para ti es el ácido hialurónico o el bótox.

Los especialistas recomiendan tras la aplicación del ácido hialurónico, evitar solearse, mantener una limpieza diaria, usar protector solar, no tocar la zona inyectada, y mantener la piel hidratada constantemente.

Archivado en